¡PAVOS EN BOGOTA COLOMBIA - PAVOS BOGOTA COLOMBIA - PAVOS BOGOTA - PAVOS NAVIDEÑOS BOGOTA - PAVOS BOGOTÁ  -  PAVOS NAVIDEÑOS BOGOTA COLOMBIA

                 
 

Pavos en Bogotá

www.pavosbogotacolombia.co

Pbx desde Bogota: 6045720 - 7596603

Pbx desde el exterior: (57-1) 6045720  - (57-1) 7596603

E-mail: ventas@pavosbogotacolombia.co

   
 

Pavos en Bogotá

Pavos en Bogota

Añadir a Favoritos

Formas de Pago

Haga su Pedido

 

 

 
 

 

Productos - Pavos

 

 ♠ Pavos Asados

  Pavos Horneados

 ♠ Pavos Rellenos

 ♠ Pavos por Libras

 ♠ Pavos Crudos

  Pavos Vivos

 

 ♠ Pernil de Cerdo

 

 

 

 

Acerca de los Pavos

 

 ♠ El pavo en la Gastronomia

 ♠ Valor Nutritivo del Pavo

 ♠ Producción Mundial del

   Pavo

  Ventajas del consumo del

   pavo

  Precauciones en la   

    preparación del pavo

  Hechos Curiosos acerca

     del Pavo

 

Venta casas Chia

 

Flores Bgota

 

 

 

 

 

 

 

Pavos Bogota Colombia"Pavos en Bogotá"

Bogota- Colombia

 
   
 

 

El Pavo en la Gastronomía

La carne de pavo se ha convertido en una opción muy saludable, que se caracteriza por su bajo porcentaje de grasa y su bajo nivel de colesterol. Desde hace unos años, las personas han empezado ha cuidarse en su alimentación y es por esta razón que ahora el pavo se ha convertido en el acompañante ideal de las comidas a nivel mundial. El pavo es un alimento perfecto ya que contiene muy poca grasa, no tiene colesterol y es muy nutritiva y sabrosa. El pavo además se  puede preparar de la misma forma que la carne del pollo común, tiene mucha menos grasa, no engorda y aporta una gran cantidad de proteínas.
 
El pavo es fuente de proteínas, vitaminas del grupo del complejo B como la B1, B3, B5, B6, biotina, B12 y el ácido fólico y de minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio, el hierro y el cinc.


El pavo se puede preparar de diversas maneras: fresco con verduras, asado o relleno de varios otros alimentos. Se recomienda siempre preparar el relleno de forma independiente a la preparación del pavo, porque si se empapa de grasa su textura se vuelve pastosa.


El Pavo en la Historia Gastronómica


El pavo, llamado "gallina de las Indias" por los conquistadores españoles, tiene su origen en México,   donde se le llamaba guajalote. Llegó a Europa en el primer tercio del siglo XVI a través de los jesuitas. De ahí que al pavo, en el viejo continente,  se le empezara a llamar, al principio, "jesuita".
En aquella época se convirtió en símbolo de la exquisitez de la gastronomía que se reservaba a la monarquía y la alta sociedad, y desde un tiempo después, es el protagonista de las comidas y cenas navideñas.
Los franceses muy aficionados a su carne lo llamaron "dinde" (de Indias). Los ingleses, lo llamaron ''turkey'', porque lo descubrieron el Turquía, y lo convirtieron en el plato clásico de la Navidad.
Un jueves de noviembre de 1620, el pavo sirvió de sustento a los colonos del Mayflower a su llegada al actual estado de Massachusetts, en EE UU. Desde entonces, el pavo es protagonista gastronómico de una de las fiestas más tradicionales del país: el Día de Acción de Gracias, que se celebra cada año el último jueves de noviembre.

 

Pavos Bogota Colombia, es una empresa que se dedica a la cría, procesamiento y distribución de pavos, produciendo un alimento sano y de calidad insuperable.  Pavos Bogota Colombia  ofrece Pavos naturales, crudos  o preparados ya sean ahumados, asados y/o con relleno.  Entregamos el pavo con las características que nuestro cliente lo desee. la cobertura de las entregas a domicilio es en Bogotá y sus alrededores.


 

 

 

 
   
   
   
   
   
   
               
       
               
               
               
                 

 

Pavos en Bogotá Colombia 2010 - 2017

Teléfonos:  (+571) 6045720   ▪     (+571) 7596603

www.pavosbogotacolombia.co